Allamand advierte: Cuando Bachelet llegue "se va a encontrar con un país cambiado"

Allamand advierte: Cuando Bachelet llegue "se va a encontrar con un país cambiado"

11 Marzo 2013

El candidato presidencial de Renovación Nacional se refirió a la eventual candidatura de la ex mandataria.

CNNChile >
authenticated user

Siguen las repercusiones sobre la posible candidatura de Michelle Bachelet a la presidencia del país, en el oficialismo celebrarán este lunes el tercer año desde que asumió en el poder Sebastián Piñera, y a raíz de esto el presidenciable de Renovación Nacional, Andrés Allamand realizó su propio balance sobre el proceso, donde destacó que el gobierno de la Alianza ha sido mejor que el último de la Concertación.

En su discurso Allamand dijo que "cuando Michelle Bachelet llegue a asumir la candidatura de la Concertación y el Partido Comunista se va a encontrar con un país cambiado y con un país en todos los aspectos mucho mejor", sentenció sobre la que sería su posible contrincante.

Con motivo de la celebración de los 3 años en la presidencia de Sebastián Piñera, los pre candidatos de la Alianza junto con los presidentes de partidos, los jefes de bancada y presidentes de la Cámara están invitados a una cena de camaradería en la casa del Presidente Piñera, donde discutirán la materia programática a realizar este 2013.

Comentarios

Imagen de María Georgina Yáñez

Claro que se va a encontrar

Claro que se va a encontrar con un país cambiado donde la corrupción ha aumentado en forma ascendente y que se han abusado de los recursos del estado,caso de Cauqunes hasta un colega de su partido se aprovechó de los recursos donde otro de su partido se lo dió.
¿a caso no tienen verguenza? Allaman tenía otro concepto suyo,pero es tan cómo los de acá y que son delincuentes caso del Edil de Cauqunes que fue condenado y pasó a ese gremio.
Eso va a encontrar Bachelet.
Chile cambió para mal.