Así fue la reunión entre actual intendente Pablo Meza y su sucesor Pablo Milad

01 Marzo 2018

Conoce los temas que trataron la autoridad saliente con su reemplazante.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un cordial encuentro sostuvo el actual intendente regional del Maule, Pablo Meza, con el recientemente nombrado Pablo Milad. Ambas autoridades aprovecharon la ocasión para acordar los términos del traspaso de mando, previsto para el 11 de marzo y coincidente con la asunción del nuevo Gobierno.

Sobre este primer acercamiento, el intendente y presidente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Pablo Meza, indicó que “hemos tenido una conversación muy grata en donde hemos iniciado el traspaso de mi gestión a la que él asumirá. Hemos concordado en tener más reuniones. Estoy llano a entregar la mayor información con el mayor detalle y la mayor transparencia".

Con relación al nombramiento de quien será su sucesor, el intendente Meza recalcó que “si el Presidente electo Sebastián Piñera lo nombró, por algo será. Él tiene sus propios méritos. Así como la Presidenta Michelle Bachelet tuvo consideración conmigo. Espero haber cumplido a la altura de lo que se me pidió y por lo tanto, no tengo dudas que Pablo Milad va a tratar de cumplir con el mismo rigor, dedicación y amor que tuve con esta actividad que no es fácil. La política es hermosa. Es servicio a los demás, resolver problemas, en fin, pero también tiene sufrimientos garantizados, lo aseguro”.

PABLO MILAD

Tras presentación oficial ante los periodistas que cubren Gobierno Interior, el designado intendente Pablo Milad de militancia Evópolis, dijo “agradecer al Presidente Piñera por este nombramiento. Creo que cada uno tiene una historia de vida en la cual se ha plantean desafíos. Lo que no sé, lo estudio y lo aprendo. Es como el fútbol. No sabía nada. Cuando entré a la Presidencia de Curicó, dije que lo íbamos a subir y lo íbamos a mantener y lo cumplí. Me gustan los desafíos. Me gusta ayudar a la gente. Soy una persona cercana y ese tesón, esfuerzo y sacrificio, el Presidente me dijo que lo tenía”.