<p>Es fundamental tomar medidas serias y responsables respecto a la protección de los animales, especialmente pensando en nuestra región, la que presenta una gran parte de territorio rural.</p>
Imagen de Especial
3,435 Lecturas
16 de Noviembre, 2017 00:11

El candidato a diputado por el Frente Amplio y secretario general del Partido Liberal (PL), Iván Morán (G-63), propone una serie de medidas que irían en sintonía con el cuidado no sólo de nuestro entorno y medio ambiente, sino también de "nuestros hermanos menores".

Compañero y fundador del PL junto al ya diputado Vlado Mirosevic, el candidato por el Maule Norte señala que es fundamental tomar medidas serias y responsables respecto a la protección de los animales, especialmente pensando en nuestra región, la que presenta una gran parte de territorio rural.

En cuanto a esto, son 4 los ejes centrales de su AGENDA ANIMAL:

  1. Fin a la experimentación y prohibición de cosméticos probados en animales.
  2. Modificar y perfeccionar la Ley de tenencia responsable, bajo la asesoría de especialistas, veterinarios y agrupaciones atingentes.
  3. Fin al uso de animales en circos y espectáculos similares.
  4. No al rodeo ni ninguna actividad en donde el humano se vea beneficiado del sufrimiento animal por fines deportivos o recreativos.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook