Carolina Tohá respaldó candidatura de María Elena Villagrán en su visita a Talca

Carolina Tohá respaldó candidatura de María Elena Villagrán en su visita a Talca

14 Octubre 2013
Fue en el marco de la campaña presidencial de la oposición que encabeza la ex mandataria Michelle Bachelet, en donde la alcaldesa de Santiago llamó a votar por La Nueva Mayoría y la candidata a diputada por Talca del conglomerado opositor.
Comunicado >
authenticated user

Fue el Centro Regional de Abastecimiento, CREA, ubicado en la Avda. Salvador Allende con Alameda de Talca, el lugar escogido por la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, para realizar la actividad programática nacional de apoyo a la presidenciable de La Nueva Mayoría, Michelle Bachelet en donde compartió con los adherentes a la opción opositora como con una entusiasta ciudadanía talquina.

En la oportunidad, la alcaldesa de Santiago llamó a votar por Michelle Bachelet y los candidatos parlamentarios y Cores de La Nueva Mayoría, destacando a María Elena Villagrán como la única candidata a diputada de la región.

“Poco a poco las mujeres hemos ido ganando espacios en política y María Elena Villagrán es una de ellas, que con empuje, entusiasmo, transparencia, inclusión y buenas formas de caer política, se ha transformado en una candidata potente que obviamente la mujeres, como también los hombres de Talca, debemos apoyar”, argumentó la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá en su visita a Talca.

Palabras de apoyo que fueron agradecidas por quien aspira a transformarse en la primera diputada mujer de la historia de Talca, como es María Elena Villagrán, quien indico “que estamos muy contentos con la forma en que se está dando la campaña, con el cariño de la gente y del mundo político que adhiere a nuestra forma de hacer política basado en la inclusión y los cambios reales partiendo por el Parlamento, por lo que las palabras de Carolina Tohá son muy alentadoras para continuar forjando el cambio que Talca necesita”, concluyó la ex gobernadora de Michelle Bachelet en Talca.