El candidato diputado del Frente Amplio por el Maule que apoya al "Pescador caminante"

<p>Se comprometió, si es electo, a luchar y empujar la derogación de la Ley de Pesca, ya que "es una ley corrupta".</p>
Imagen de Especial Mi Voz
658 Lecturas
17 de Octubre, 2017 00:10

Pasó por Curicó el esforzado pescador que caminó desde Chiloé hasta La Moneda para entregarle una carta a la presidenta, en donde exponía las razones por las que era necesario anular la famosa Ley de Pesca, la cual fue aprobada dentro de situaciones que están siendo investigadas, que vinculan la política con el empresariado pesquero.

Ante la nula repercusión de esta proeza, Gerardo Díaz, más conocido como el "Pescador caminante", decidió volver a repetir su recorrido, esta vez en bicicleta, recolectando firmas para que se derogue la llama "Ley Longueira", en nombre de que fuese el gran impulsor de su aprobación durante su cargo como Ministro de Economía, en el gobierno de Sebastián Piñera.

Durante su estadía en la región, el candidato a diputado por el Frente Amplio, Iván Morán, se juntó con el pescador, con quien tuvo la posibilidad de conversar y reflexionar sobre la situación actual de los trabajadores marinos y la Ley de Pesca, que fue aprobada, entre otros, por parlamentarios representantes del Maule. Durante esta conversación se comprometió, si es electo diputado, a luchar y empujar la derogación de la ley, ya que "es una ley corrupta".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook