Evelyn Matthei afirmó que se debe investigar el Caso Cascadas "hasta el final"

01 Noviembre 2013

La candidata de la Alianza manifestó su postura sobre el caso e hizo un llamado a continuar la investigación sobre los fondos de pensiones. 

CNNChile >
authenticated user

La candidata expresó que el Caso Casacadas es fundamental para ella, pues  los fondos de pensiones podrían haber perdido US$800 millones. "Yo conozco y le tengo mucho cariño a los dueños involucrados en esto, pero la ley es la ley y no voy a permitir que nadie perjudique a los fondos de pensiones y a los trabajadores", dijo Matthei.   


Sobre el altercado de este miércoles entre el ex vocero de Franco Parisi, Patricio Mery y una periodista de la La Tercera, la candidata manfestó su apoyo a los profesionales afectados. Sobre el ex vocero, Evelyn Matthei aclaró que había sufrido persecución durante un año y que Mery no debería tener acceso a ningún medio. 

Respecto a temas valóricos manifestó oposición al matrimonio homosexual y a la eutanasia, aunque apoya a los pacientes  que deciden no continuar con sus vidas. Sobre el aborto recalcó que sus dos proyectos, nunca van en contra de la vida.