[FOTOS] Con ustedes "Don Florcita Motuda": Llegó vestido como 'gentleman' al Congreso

[FOTOS] Con ustedes "Don Florcita Motuda": Llegó vestido como 'gentleman' al Congreso

12 Abril 2018

¿Habrá cedido a las presiones?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por diversos motivos el diputado por el Maule, Raúl Alarcón, más conocido como "Florcita Motuda", ha estado en el centro de la polémica. Ya sean sus declaraciones respecto a una eventual entrega de mar a Bolivia -en pleno diferendo marítimo-, o  la renuncia de su asesora jurídica, además de otras altisonantes declaraciones que ha molestado a sus colegas parlamentarios.

Te puede interesar también: Leandro Penna compartió provocativa foto e ropa intenrior de Lisandra y recibió fuertes críticas

Pero un punto que ha sido muy criticado en el diputado, es su vestimenta, muy alejado del protocolo y elegancia que suele conllevar el ejercicio de un cargo de tal importancia.

Hasta ahora "Florcita" había concurrido con sus típicos y estrafalarios trajes al Congreso, por ejemplo, con una capa con estrellas y un sombrero con antenas.

Pero la mañana  de ayer todo cambió, sus colegas parlamentarios pudieron apreciar como Alarcón se presentó en la Cámara Baja con terno, camisa y hasta una sobria humita.

Obviamente este hecho generó la sorpresa e hilaridad de algunos legisladores. Fue el caso de Francisco Undurraga (Evolopoli), quien compartió una selfie con el siguiente mensaje: “Miren como llegan tiempos mejores, @florcitamotuda ¡de gala!”

El controvertido artista, además aprovechó de fotografiarse con Pamela Jiles y otros colegas del hemiciclo.

Revisa las imágenes a continuación.  

Galeria Imagenes: