La definiciones y visiones que tiene el futuro Intendente Pablo Milad

La definiciones y visiones que tiene el futuro Intendente Pablo Milad

04 Marzo 2018

Pobreza, seguridad y salud, son parte de los temas que quiere llevar en su gestión.

Equipo >
authenticated user Editor

Sorpresa causó en el mundo político la designación de Pablo Milad (54 años, Evopoli) como futuro Intendente de la región del Maule. Para muchos un desconocido en estas áreas, pero para otros, una persona que ha tenido una buena capacidad de gestión, sobre todo en el mundo del fútbol, que es su área.

En una entrevista realizada por el Diario La Prensa, el ex presidente de Curicó Unido, habló del futuro y las definiciones que tendrá su cargo.  De acuerdo a sus palabras, su designación se explica porque el Presidente “se basó no en mi experiencia política, sino que se basó en mi historia de vida y en el servicio público”.

Afirmó que tendrá buena relación con todo el mundo político, ya que “las relaciones humanas son mi fuerte, siempre llego a consenso con las personas, primero respetando a cada uno de ellos”.

Por otra parte, afirmó que su gestión tendrá diversos focos, como por ejemplo el superar la pobreza, mejorar la seguridad y la salud de la región. “En cuanto a la seguridad, habrán mejoras en cuanto a las estrategias y todo lo relacionado a la tecnología para apoyar ese trabajo”, manifestó.

“Nosotros vamos a trabajar en un proyecto de ocho años para erradicar la pobreza. En Chile aún hay pobreza extrema. Primero la necesidad básica es la salud, mejorar la atención, el tema de las listas de esperas. Hay mucho que hacer en salud, en los consultorios”, explico la futura autoridad.

Finalmente, frente a la migración que ha ido en aumento en la región, Milad fue claro en señalar que “tenemos la mejor disposición, no hay discriminación a nadie, lo que queremos es que esto se regule de la mejor forma”.