La propuesta ecológica del candidato a diputado del Partido Liberal

<p>Dentro de las diversas propuestas de candidatos durante estas elecciones, resaltan aquellas que con una mirada de futuro buscan tener una sintonía con el entorno.</p>
Imagen de Especial
627 Lecturas
05 de Septiembre, 2017 00:09

Iván Morán es el candidato que representa al Partido Liberal, parte del Frente Amplio, dentro de las candidaturas de a diputado en el Maule Norte.

Dentro de las diversas propuestas de candidatos durante estas elecciones, resaltan aquellas que con una mirada de futuro buscan tener una sintonía con el entorno en busca de una economía sustentable y el cuidado medioambiental de nuestro país.

"Debemos mejorar nuestro modelo energético y aprovechar las bondades de nuestras regiones. Con sólo el 2% de la radiación que reciben los desiertos se podría proveer de energía a todo el planeta a través de paneles fotovoltaicos. El norte de nuestro país cuenta con las características para abastecer de energía eléctrica a todo el país", afirma.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook