<p>El candidato se ha visto apoyado por diversas figuras, dentro de las que resalta una de las parejas más queridas de nuestra televisión.</p>
Imagen de Especial
1,579 Lecturas
09 de Noviembre, 2017 00:11

En cada elección son varios los candidatos que resaltan por utilizar la creatividad durante sus campañas, algunas más acertadas que otras. Recurriendo a canciones de moda, figuras reconocibles o memes, lo que no ha dejado de ocurrir durante las actuales elección parlamentarias y presidenciales.

Desde el cuestionado "Satisfaction" de un candidato a Core en Arica y Parinacota, hasta la idea de tirar monedas a su contrincante que tuvo Alejandro Navarro, muchos son los que han intentado resaltar de alguna forma. Es ahí en donde llama la atención la candidatura de Iván Morán por el Maule Norte, candidato del Partido Liberal por el Frente Amplio.

El candidato se ha visto apoyado por diversas figuras, dentro de las que resalta una de las parejas más queridas de nuestra televisión: Los Venegas. Mónica Castillo, oriunda de Curicó, y su marido en la serie y la vida real, Jorge Gajardo, han apoyado a lo largo de la campaña, con diversos y graciosos vídeos, al candidato del Maule.

¿Iván el nuevo Memito? Aquí te dejamos algunos videos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook