Segunda Vuelta Presidencial: Las reacciones tras el debate de Anatel

Segunda Vuelta Presidencial: Las reacciones tras el debate de Anatel

12 Diciembre 2013

Miembros de ambos comandos se refirieron al actuar de las candidatas en la instancia que las enfrentó cara a cara.

CNNChile >
authenticated user

Tras el debate presidencial de Anatel, desde el comando de la candidata oficialista, aseguraron que Michelle Bachelet no aguantaría otro encuentro contra la Matthei, ya que a su juicio la ex presidente no manejaba los temas de fondo y no tuvo un buen desempeño. 

Por parte de Evelyn Matthei, Rodrigo Delgado, apuntó contra de la contrincante, la cual bajo su mirada "al final del debate estaba muy desconcertada". Aunque no se quedó ahí en las crítica, fundamentan que "en un segundo debate con el mismo formato, ya tendríamos asegurando la elección del próximo 15 de diciembre".

Delgado también indicó que "la candidata de la Concertación no aguanta otro round". Opinión totalmente distinta a la que tiene Álvaro Elizalde, el cual aseguró que fue su abanderada la que ganó el debate, puesto que "su propuesta da cuenta de las necesidades y propuestas ciudadanas" sosteniendo que su accionar lo realizó "fiel a su estilo. Una campaña prepositiva, constructiva, expresión de la antigua y nueva política". 

 

Vea la nota completa en CNN Chile