Sfeir, Israel y Jocelyn-Holt votaron en medio de gran expectación

Sfeir, Israel y Jocelyn-Holt votaron en medio de gran expectación

17 Noviembre 2013

Los tres candidatos se mostraron tranquilos y confiados con la posibilidad de una segunda vuelta en las elecciones presidenciales 2013. 

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

La votación del candidato ecologistaAlfredo Sfeir estuvo marcada por un retraso que sorprendió a los habitantes de Ninhue, localidad donde votó el presidenciable, específicamente en elColegio Glorias Navales.

Se siente se siente Sfeir presidente", fueron las consignas que recibieron a Sfeir mientras votaba, momento en el cual expresó que: "Las personas deben ejercer su derecho a votar, para escoger las propuestas, que ellos estimen convenientes” y agregó que: "Hoy día el país conoce exactamente lo que significa una sociedad armónica y en equilibrio con su medio ambiente”. 

Por su parte y en la capital, el candidato presidencial del Partido Regionalista de los Independientes (PRI)
Ricardo Israel, asistió a las urnas en el Colegio San Pablo II de las Condes a depositar su voto a las 10 de la mañana. 

El candidato presidencial del PRI se refirió al voto de los chilenos en el extranjero, apoyándolo ya que su hija vive fuera del país y de igual manera viajó hasta Chile a ejercer su derecho a voto.

"El candidato del PRI señaló que “Esta es la fiesta máxima de la democracia y además una de las pocas oportunidades en la vida en la que todos somos iguales”, expresó en la oportunidad el candidato, añadiendo que de no ser electo como como presidente, entregará sus propuestas al presidente. 

En el Campus Oriente de la Universidad Católica, en la comuna de Ñuñoa, votó el candidato independiente Tomás Jocelyn-Holt quien señaló que a pesar de que no se ve favorecido en el camino a la presidencia por las encuestas, tiene grandes expectativas de pasar a segunda vuelta, señalando que: "voy a seguir insistiendo en la necesidad de hablarle a un pasivo, y a la personas que nos les gusta la política, porque hay que darle el poder a esas personas, a las señora que va a almacén , al muchacho. Me gustaría que ellos fueran el Chile hegemónico”.