Talca: Con misa conmemorarán 23 años de la muerte de Jaime Guzmán

Talca: Con misa conmemorarán 23 años de la muerte de Jaime Guzmán

31 Marzo 2014

Para este martes 1 de abril, está agendada la misa que se desarrollará a contar de las 19:00 horas en la capilla El Sagrario de Talca en recuerdo del ex Senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este martes 1 de Abril, se conmemoran 23 años desde el asesinato del ex Senador y fundador de la Unión Demócrata Independiente, Jaime Guzmán Errázuriz, a mano de activistas del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Por lo mismo, es que el gremialismo local, está invitando a los militantes y simpatizantes de la colectividad a una misa que se llevará a cabo para recordar al fallecido Senador.

“Queremos invitar a todos los militantes, simpatizantes y quienes sienten un cariño por la figura de Jaime Guzmán. Para nosotros es un acto muy importante que conmemoramos año a año y esperamos contar con la presencia de todas las personas que nos quieran acompañar, señaló el Presidente de la UDI en Talca, Rolando Fuentes.

Por su parte, Matías Huerta, Presidente Regional de la Juventud de la UDI, expresó que “pese a que han pasado veintitrés años desde el asesinato de Jaime Guzmán, su legado está más vivo que nunca. En tiempos en donde la lógica que pareciera imperar es la consigna y  el que grita más fuerte impone su visión, adquiere más sentido que nunca jugársela por las causas nobles y justas”.

La misa la presidirá el Vicario General, el padre Mario Molina, a contar de las 19:00 horas en la capilla El Sagrario, ubicada a un costado de la Catedral de Talca.