385 mujeres recibirán certificación en emprendimiento

385 mujeres recibirán certificación en emprendimiento

24 Junio 2012

Mañana finaliza la iniciativa piloto en el país, que benefició a mujeres rurales y jefas de hogar urbanas de 13 comunas de la Región del Maule.

Comunicado >
authenticated user

Se trata de dos proyectos FNDR, dirigidos precisamente a mujeres emprendedoras del ámbito rural y urbano para mejorar las competencias en productividad, competitividad, calidad, innovación, diversificación y comercialización de sus productos, entregando herramientas que les permitan identificarse como sujetos económicos con negocios sustentables.

Ambos proyectos fueron ejecutados por la Universidad Católica del Maule a través de su departamento de consultoría y proyectos de la Dirección de Desarrollo y Transparencia Tecnológica.

Mañana lunes 25, a las 13:00 horas, con presencia de la Subsecteraria del Servicio Nacional de la Mujer, Jessica Mualim, 385 mujeres rurales, integrantes de la Mesa Rural y jefas de hogar urbanas de 13 comunas de la Región del Maule, recibirán sus respectivos certificados después de 12 meses de capacitación, acto a desarrollarse en el Teatro Regional de Talca.