“Abrazo en línea”, el nuevo programa de Pancho Saavedra que animará desde su casa [VIDEO]

“Abrazo en línea”, el nuevo programa de Pancho Saavedra que animará desde su casa [VIDEO]

08 Abril 2020

Comienza este viernes.Conoce de qué se trata la nueva aventura televisiva de querido animador de “Lugares que Hablan”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un novedoso formato tendrá el nuevo programa que conducirá el animador Francisco Saavedra en Canal 13, se trata de “Abrazo en Línea”, espacio que el comunicador conducirá desde su casa. El programa comenzará a emitirse desde esta semana en horario ‘prime’.

Así lo consignó Página 7, medio que precisó que la apuesta de la señal de Luksic constará de emisión de historias dramáticas y/o inspiradoras, de chilenos que se ven enfrentados a complejos panoramas, en el contexto de la pandemia de coronavirus que afecta a Chile y el mundo.    

DIRECTOR EJECUTIVO DE CANAL 13

Al respecto el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, declaró al medio dependiente de biobiochile.cl, que “queríamos responder ante la contingencia con formatos innovadores. Sabemos que la información es prioritaria, pero la actual crisis tiene muchas consecuencias afectivas en la gente. Por eso, este proyecto, desarrollado en tiempo récord, pretende acompañar a nuestra audiencia para hacerse cargo del desafío afectivo de la crisis sanitaria, con testimonios e historias que nos interpelan a todos en estos momentos difíciles”.

La publicación detalló que la determinación de la estación, deriva en el potente rol que están adoptando las redes sociales para conectarnos con nuestros seres queridos y el mundo, en el complejo escenario de la extensa cuarenta, “siendo éste el primer docureality realizado íntegramente desde las casas de cada uno de nuestros protagonistas”, indicó el directivo.

NUEVO PROGRAMA

En relación al nuevo programa, el productor ejecutivo del área realidad, Mariano Gallardo, manifestó que “nosotros tenemos la misión de reflejar la realidad y sentimos que el mundo cambió, y Chile por cierto también. La forma de comunicarnos se transformó y ha sido clave para sobrellevar esta crisis. En una semana logramos armar el capítulo uno y ha sido un desafío enorme”.

Añadió que “es muy satisfactorio ver al equipo tan motivado. Queremos reflejar cómo la gente se está comunicando en medio de esta crisis y Pancho se transforma en un puente para unir todas estas historias. Hay mucho entusiasmo y esperamos que la audiencia lo valore. El público se va a sentir muy identificado”.

El estreno del espacio será este viernes 10 de abril a las 22.30 horas, después de finalizado el noticieroT13.

Revisa un video con un avance de la nueva apuesta del animador curicano.