Aceite de Oliva para todos. Las Doscientas es 100% Nuestro

Aceite de Oliva para todos. Las Doscientas es 100% Nuestro

29 Marzo 2017

Rusia, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, China, Canadá. Estos son solo algunos de los países en los que se puede encontrar este aceite del Maule, disponible en Supermercados Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

El aceite de oliva extra virgen tiene increíbles beneficios para la salud. El “oro líquido de la gastronomía” se caracteriza por ser un excelente antioxidante, mantener las propiedades del olivo, como la gran presencia de vitamina E y previene las enfermedades cardiovasculares, solo por nombrar algunas.

Lograr insertar este producto en los hogares de Chile y hacerlo indispensable por sus múltiples cualidades, además de su sabor y múltiples usos, es una de las metas de José Pablo Illanes y su equipo. Las Doscientas es una marca de renombre en la región, que ya ha llegado a diferentes partes del mundo con su producto y ha sido reconocida por su calidad en importantes competencias.

Más de 800 hectáreas de olivos, repartidos en tres campos, permiten obtener distintos tipos de materia prima para la creación de sus aceites. Así pueden producir una gran variedad, que dividen en una línea Premium y en otra Extra Premium. Sabores diferentes para complacer a todos los paladares, 100% naturales y preparados de manera artesanal.

Sus aceites provienen en diferentes formatos. Por ejemplo, tienen botellitas de 15 mililitros, especiales para llevarlos al trabajo o a un picnic. También innovaron con una variedad especial para niños, avalado por pediatras y nutricionistas. Las Doscientas Kids contiene vitaminas A, D, E, K, esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños y bebés.

Además, Las Doscientas tiene un amplio reconocimiento a nivel internacional, ya que sus diferentes variedades han conseguido medallas en diferentes competiciones, incluyendo la World’s ‎Best Olive Oils, una importante premiación que se hace en Nueva York.

Encuentra sus diferentes variedades en Unimarc, el Supermercado de Chile, ya que a través de su programa 100% Nuestro le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Te invitamos a conocer el aceite de oliva Las Doscientas en las salas de venta de tu Supermercado Unimarc más cercano y prefiere los productos 100% Nuestros. Averigua más esta empresa de la región en su página web http://www.las200.cl y en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/Las-Doscientas-112530345462885/