Actores de Verdades Ocultas protagonizaron tierno reencuentro tras meses sin poder verse [FOTOS]

Actores de Verdades Ocultas protagonizaron tierno reencuentro tras meses sin poder verse [FOTOS]

24 Noviembre 2020

Seguidores de la producción aplaudieron el momento.

Misceláneo >
authenticated user

Un emotivo reencuentro, en la localidad de Cachagua, protagonizaron Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo, quienes dieron vida a los queridos personajes Marco y Cristóbal de Verdades Ocultas, generando una amistad más allá de la pantalla.

Recordemos que el personaje de Carmona falleció y que sus últimas grabaciones fueron realizadas a principio de año, por lo que hacía meses que ambos no habían podido verse, por lo que compartieron su alegría a través de sus cuentas de Instagram.

"Reencuentro y asadito con mi compadre @beltranizquierdocordova y la familia. Sanos y con exámenes al día! ", escribió Camilo junto a una imagen en la que sale con el pequeño.

En tanto, Beltrán Izquierdo subió otra imagen expresando su felicidad. "Gran fin de semana de reencuentro con @camilocarmonahermansen ", comentó.

Las postales generaron diversas reacciones positivas de parte de los seguidores de la popular producción de Mega, quienes no dudaron en llenar de comentarios a los actores.

"Siempre va ser tu hijo televisivo preferido"; " Tremenda dupla" y "que lindo que esa amistad perdure mas alla de un guión…los felicito, me da mucha ternura", fueron parte de los mensajes que recibieron.

Te podría interesar: "¡Nunca es tarde!": Valentina Roth conquistó su objetivo y obtuvo licencia de enseñanza media a sus 29 años