Adulta mayor es agredida con un arma cortopuzante en sus ojos por posible ajuste de cuentas

Adulta mayor es agredida con un arma cortopuzante en sus ojos por posible ajuste de cuentas

22 Junio 2019

Personal del SAMU no pudo ingresar al sector.

Equipo >
authenticated user Editor

“Al llegar al lugar ya estaba personal de Carabineros y cuando estábamos a unos 50 metros, en una calle ancha, despejada, comenzamos a recibir piedras, botellas, disparos, ingresando una botella a la cabina del conductor, rompiendo el vidrio de la ambulancia y golpeándolo en el antebrazo”, aquel es el relato de un personero del SAMU -a Diario El Centro, que se vio involucrado en un altercado durante la madrugada cuando intentaban rescatar a una persona que se encontraba herida.

La procedencia de los hechos, tuvo origen en la Villa de las Américas y fue tras un llamado de una mujer que aquejaba estar herida en uno de sus ojos tras ser atacada violentamente con una arma cortopuzante, en lo que sería un ajuste de cuentas según señalaron algunas fuentes al medio. 

Apenas llegó el SAMU, vecinos se lanzaron contra los tres ocupantes del vehículo, lanzándoles diversos objetos contundentes, rompiendole además el vidrio y dejando al conductor con un corte tras recibir los restos del vidrio roto. La situación empeoró, ya que, tuvieron que salir del lugar por el ataque, y Carabineros de la Cuarta Comisaría tuvo que rescatar a la adulta.

La afectada está internada en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Talca para una serie de evaluaciones sobre la lesión que aquejó.