Al menos 3 muertos y más de 20 heridos dejó volcamiento de bus en la región del Maule

Al menos 3 muertos y más de 20 heridos dejó volcamiento de bus en la región del Maule

12 Junio 2019

Trágico suceso tuvo lugar en plena ruta.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la ruta internacional CH-115 dejó como saldo al menos tres muertos y más de 20 personas heridas. Así lo consignó biobiochile.cl, medio que precisó que el hecho ocurrió a la altura de Cruce Vilches en San Clemente, región del Maule.

La publicación indicó que, según la información preliminar, un bus -con al menos 40 personas- volcó, por razones que se investigan, en el lugar antes señalado.

Como ocurre en estos casos, hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de San Clemente; además de ambulancias del SAMU del Hospital Regional de Talca. Ya en acción, los rescatistas trabajaron arduamente para ayudar a los heridos e intentar liberar a pasajeros que habrían quedado atrapados en la máquina. Las personas lesionadas fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Talca, otros al CESFAM de San Clemente.

TRABAJADORES

Por último el texto periodístico puntualizó que el bus transportaba a trabajadores de Ferrovial que estaban efectuando trabajos de construcción en la zona precordillerana de San Clemente.

El accidente -y sus consecuencias- fue confirmado por la Fiscalía del Maule. Al lugar de los hechos concurrió personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, a fin de dar con las circunstancias que derivaron en el siniestro.