Alcalde de Curicó tras agresión en partido: ‘No entiendo cómo Audax tiene en su equipo a personas tan descontroladas’

Alcalde de Curicó tras agresión en partido: ‘No entiendo cómo Audax tiene en su equipo a personas tan descontroladas’

22 Agosto 2021
El coordinador del conjunto itálico terminó detenido por Carabineros luego de lo sucedido.
Equipo >
authenticated user Editor

Tras el violento incidente ocurrido durante la noche de este sábado, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, se refirió al ataque en su contra por parte del coordinador del equipo Audax Italiano en el Estadio La Granja, ubicado en la región del Maule.

En conversación con VLN Noticias, el jefe comunal manifestó que “una parte de la delegación de Audax estaba donde no correspondía e insultando a hinchas de nuestro equipo. El vicepresidente de Curicó Unido (Patricio Romero) fue a pedirles que se calmaran (…) ellos se negaron y continuaron con los insultos”, comentó.

Ante ello, Muñoz afirmó que, como alcalde y miembro del directorio del club, respaldó a Romero cuestionándoles a los involucrados “para qué provoca a los hinchas, ahí él me empuja, y la verdad es que yo no respondí”.

Tras esto, la autoridad realizó la denuncia ante Carabineros, asegurando que “se le debe aplicar la Ley de Violencia en los Estadios, no entiendo cómo Audax, que tiene un prestigio, tenga en su equipo a personas tan descontroladas”, aseveró.

A su vez, el alcalde de la comuna de Curicó confirmó que se encuentra bien de salud y lamentó el hecho ocurrido en pleno Campeonato AFP PlanVital 2021.

Foto: Captura de Pantalla.