Alcalde Javier Muñoz instó a automovilistas a obtener su Permisos de Circulación

18 Marzo 2013

Proceso en la Municipalidad de Curicó se realizará hasta el 1 de abril.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En el módulo ubicado en la Alameda Manso de Velasco ente las calles Argomedo y Villota, se realizó éste miércoles el Lanzamiento de la Campaña de Permisos de Circulación de la Municipalidad de Curicó, encabezados por el alcalde Javier Muñoz y el cuerpo de Concejales.


En la oportunidad, la primera autoridad comunal dio a conocer los distintos puntos de atención que se dispondrán en la ciudad. De esta manera estarán los stand de la Plaza de Armas, Alameda Manso de Velasco, Mall Center Curicó y Home Center Sodimac, adicional a los móviles en terreno e internet que son algunas de las opciones que tienen los automovilistas para realizar sus trámites en Curicó de manera más rápida y con una excelente atención. La campaña dura hasta el 1 de abril, por lo que se recomienda
no dejar las diligencias para último minuto.


El alcalde Javier Muñoz, manifestó que dentro de las novedades que se implementarán durante el 2013, serán los móviles a terreno con funcionarios municipales, quienes para dar facilidades a las personas que no pueden desplazarse hasta los módulos tradicionales, se instalarán en las localidades de Los Niches y Sarmiento, en ambos lugares atenderán desde las 17:00 a las 21:00 horas.


Agregó la autoridad que también se colocará un puesto de atención en la Feria de las Pulgas del sector de Aguas Negras todos los sábados y domingos hasta el 31 de Marzo, desde las 09:00 a 14:00 horas.
Por su parte, el Concejal Mario Undurraga aseguró que temas tan importantes como la Campaña de Permiso de Circulación es un trabajo transversal y no político, ya que “mientras mejor le vaya al municipio en este tema, mejor les irá a todos los curicanos, puesto que se podrán hacer más proyectos en la comuna. Así que invitamos a todos los automovilistas a que realicen sus trámites en los puestos habilitados por la Municipalidad de Curicó”.