Alcalde lamenta destrozos causados por delincuentes en corrales municipales [FOTOS]

18 Julio 2019

Los daños mayores ocurrieron en el bus municipal y maquinaria pesada. Por lo que los trabajos que efectuaban directamente para la comunidad deberán ser postergados.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Durante la madrugada del domingo un grupo de antisociales arrojaron piedras  hacia el recinto de corrales de la Municipalidad de Cauquenes (región del Maule), donde se guardan camionetas, buses y maquinaria pesada, dañando seriamente los bienes que ahí se encontraban.

Al respecto el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, lamento los hechos ocurridos, debido a que lo vidrios de los buses y de la maquinaria pesada fueron destruidos prácticamente en su totalidad, "lo que implica un daño no solo a los bienes municipales, sino también a la comunidad, ya que los vehículos destrozados cumplen una función directa hacia los cauqueninos, con arreglo de caminos vecinales, en emergencias y en viajes".

Precisamente los viajes que estaban destinados para este domingo, como los venideros, fueron suspendidos por el actuar de personas que no valoran lo que es importante para una comunidad y sobre todo para los más necesitados, agregó Muñoz.

ENCARGADO DE DIDECO

En la misma tónica, Patricio Aravena, encargado de DIDECO y de Movilización, informó que se hicieron las denuncias respectivas a la policía y fiscalía para iniciar una investigación que pueda dar con los responsables de estos hechos, que lo único que hacen es perjudicar a la comunidad de Cauquenes.

Debido a esto, Aravena señaló que los trabajos en terreno de la maquinaría como del bus quedan suspendido hasta hacer valer los seguros y la reparación definitiva de los vehículos dañados.

Galería Imágenes

  • Alcalde lamenta destrozos causados por delincuentes en corrales municipales [FOTOS]
  • Alcalde lamenta destrozos causados por delincuentes en corrales municipales [FOTOS]
  • Alcalde lamenta destrozos causados por delincuentes en corrales municipales [FOTOS]