“Aló ¿don Giorgio? Entre Pancho Saavedra y Ruminot hacen hilarante pitanza de Giorgio Jackson

“Aló ¿don Giorgio? Entre Pancho Saavedra y Ruminot hacen hilarante pitanza de Giorgio Jackson

10 Junio 2020

El comediante participó del programa que el conductor de “Lugares que Hablan” tiene en Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente Francisco Saavedra y Pedro Ruminot hicieron jocosas pitanzas en el programa emitido por Instagram “Socios”. En esta oportunidad, el comediante y el comunicador apuntaron sus dardos al diputado Giorgio Jackson.

“Mira, me escribió Giorgio Jackson y me dice ‘hola, tengo unas llamadas perdidas de este número’. ¿Qué le pongo? ¿De qué radio?”. Éste fue el comienzo de la delirante broma que los rostros televisivos le realizaron al político. Entre ambos decidieron que el ex Club de la Comedia llamara al parlamentario, diciéndole que llamaban de parte de la radio “El Candor de Punitaqui”.

“Aló, ¿don Giorgio?”, lo saludó Ruminot, haciéndose pasar por una persona que lo quería estafar. “Sí, con él. ¿Con quién hablo?”, contestó el legislador del Frente Amplio. 

“Usted habla acá con Jorge Mendoza. Yo soy de Punitaqui y me conseguí su número a través de Mario Kreutzberger, y estoy haciendo un tema de las inversiones (…) Estoy haciendo un tema de las inversiones. Algunos les llaman ‘estafas piramidales’, pero yo no les llamo ‘estafas piramidales’, porque no es el nombre que yo le daría. O sea, si lo piensa bien, sí lo son… Entonces, quería saber si le gustaría invertir con todo lo que es nuestra empresa de Punitaqui, porque queremos salir adelante, para arriba”, dijo el humorista, según consignó Glamorama.

De ahí en más se produce un disparatado diálogo que te trascribimos a continuación.

Jackson: “A mí, en general, no me gustan mucho las inversiones piramidales”

Ruminot: “Estábamos asesorados por Rafael Garay. Bueno, ahí nos dimos cuenta que, quizás, cometimos un error”

Jackson: “Oye, mira… Cualquier cosa por WhastApp. Yo de verdad pensé que me estaban llamando de la radio de Punitaqui, como me pusieron”.

Ruminot: “Lo que pasa es que yo digo lo de la radio El Candor, de Punitaqui, para que alguien me conteste. Porque sabe que el senador (Alejandro) Navarro, don Giorgio, el senador Navarro lo he estado llamando todo el santo día y la verdad es que no me contesta.

“Y yo digo ‘chuta, este gallo ¿en qué anda entonces?’. O sea lo llama Nicolás Maduro y ahí responde. Y resulta que lo llamamos de acá y no responde. ¿Qué está haciendo? ¿Se está oliendo algunas partes quizás que no debería andar oliéndose y no me contesta a mí?”

Jackson: “No sé qué estará haciendo. Pero si quizás le dicen que son de alguna radio de la Octava Región quizás contesta, aunque ahora que no hay reelección quizás ya no le interesa mucho contestar”

Ruminot: “Oh, me gustó el palito que le está dando al senador, porque la verdad es que el senador me tiene bien engañado. Yo lo quería invitar, sobre todo al senador Navarro, para que me ayude con la plata. De repente le llegan algunas lucas del Nicolás Maduro”.