Argentina se suma a la expansión regional de Maquinaria Festival

Argentina se suma a la expansión regional de Maquinaria Festival

14 Septiembre 2012
La versión trasandina del evento se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. En los próximos días, se pondrán a la venta los tickets junto a toda la información de las bandas que darán forma al Line Up.
Comunicado >
authenticated user

Este año, Maquinaria Festival se expande a nivel continental y a sus ediciones en Chile y Paraguay, hoy se suma oficialmente Argentina.

Este es el resultado de una alianza estratégicade largo aliento,entre Transistor Chile y Navajo Argentina, en busca de regionalizar uno de los festivales de música más grande de América Latina. Por ello y con el fin de unir el continente a través del rock en todas sus variantes, el país trasandino se une por primera vez a la organización del mega evento.

Una puesta en escena de primer nivel y las bandas más importantes a nivel internacional, paralizarán Buenos Aires durante tres jornadas de puro rock. El encuentro se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre, en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350. Las entradas comenzarán a venderse durante los próximos días y, conjuntamente, se realizará el lanzamiento del Line Up de bandas que se darán cita en el evento.

En 2012, la multitudinaria reunión se realizará por primera vez en Argentina y Paraguay, asegurando un listado de artistas de primer nivel y tres jornadas inolvidables.

http://www.maquinariafest.com/