Asaltan y abusan a joven de 17 años que viajaba de Santiago a Linares en bus interurbano

Asaltan y abusan a joven de 17 años que viajaba de Santiago a Linares en bus interurbano

03 Agosto 2018

Sujeto recibió dura condena por parte del Tribunal de Juicio Oral de Talca.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una condena de ocho años de cárcel recibió un hombre por los delitos graves de robo con intimidación y abuso sexual contra una joven de 17 años. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 4 de septiembre al interior de un bus interurbano que cubría el trayecto entre Santiago y Linares.

Según detalló el fallo de la primera sala del Tribunal de Juicio Oral de Talca, el día del suceso, una muchacha de 17 años viajaba en la parte delantera del segundo piso de un vehículo de transporte de pasajeros.

RÍO CLARO

Cuando el móvil pasaba a la altura de Río Claro, el condenado se acercó al puesto de la mujer, se sentó a su lado y le dijo: “pásame el celular o te voy a apuñalar”. Así lo consignó El Centro, medio que precisó que luego de la amenaza, el hombre comenzó a abusar sexualmente de la menor, hasta que llegaron al Terminal de Talca.  

La publicación detalló que cuando llegaron a destino, el sujeto intentó bajar de manera expedita del bus, pero la adolescente alcanzó a informar de la situación a los auxiliares del vehículo, quienes detuvieron al victimario hasta que llegó personal de Carabineros.