Asesinan a 2 jóvenes de 22 y 33 años en la región del Maule: PDI detuvo a "El Pizarro"

Asesinan a 2 jóvenes de 22 y 33 años en la región del Maule: PDI detuvo a "El Pizarro"

11 Febrero 2020

Homicidio doble conmocionó a los habitantes de Parral.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Conmoción ha generado un brutal doble homicidio ocurrido en Parral, específicamente en la calle 5 de Octubre de la Población Inés Aragay. Según consignó El Centro, el crimen quedó al descubierto este martes. Las víctimas son dos personas jóvenes de 22 y 33 años. Providencialmente una tercera persona logró sobrevivir, pero quedó herido.

La publicación detalló que, según versiones difundidas por Carabineros de Linares, a las 07.40 horas de esta mañana se recibió una denuncia, la cual acusaba la presencia de personas fallecidas al interior de un domicilio. Al lugar concurrió personal policíaco, quienes constataron la presencia de dos cuerpos. Debido a lo anterior, se informó de esta situación a la Fiscalía de Parral.

 De acuerdo a las versiones de testigos, un sujeto apodado como "El Pizarro", habría acuchillado a las tres víctimas (dos de ellas resultaron fallecidas), motivado -presuntamente- por conflictos previos. Luego de la agresión, el victimario huyó del sitio del suceso.

MINISTERIO PÚBLICO

En el contexto de la investigación del hecho, el Ministerio Público solicitó al competencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, quienes, a las pocas horas, lograron ubicar y detener al sospechoso.