Así fue el domingo de la Presidenta Bachelet en la región del Maule

Así fue el domingo de la Presidenta Bachelet en la región del Maule

04 Diciembre 2017

La nutrida agenda de actividades de la Mandataria en la zona.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Hasta la región del Maule llegó la máxima autoridad del país, donde señaló que “sabemos que cuanto mejora la calidad de vida de las personas al estar tranquilos, al poder circular por la calle sin preocupaciones, el saber que contamos con la vigilancia y el apoyo adecuado en caso de necesitarse”.

En este contexto, la tarde ayer la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, asistió a la inauguración de la 4ª Comisaría de Molina, cuya “marcha blanca” comenzó en septiembre de 2017.

NUEVO EDIFICIO

El nuevo edificio para la Comisaría de Molina, reposición del edificio antiguo, ha sido construido conforme al nuevo modelo de construcción usado en las comisarías carabineros. Cuenta con capacidad para un máximo de 94 personas en 3 pisos, con una superficie construida de 1.697 m2.

En la actualidad, la Comisaría tiene una dotación total de 72 personas, de los cuales 57 son suboficiales y 4 oficiales de Carabineros. Asimismo, cuenta con 6 motos, 6 furgones, 1 radiopatrulla, 1 cuartel móvil y un vehículo sin colores institucionales.

FIESTA DE NAVIDAD

En la noche del mismo domingo, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, junto a la directora sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, presenció la la Fiesta de Navidad 2017, en el Estadio La Granja en la ciudad de Curicó. Este año se realizó el show del “Perro Chocolo”.

Este espectáculo masivo estuvo enfocado en niños y niñas que tienen entre 6 y 16 años, y familiares. Los asistentes pertenecen a instituciones de Integra, Sename, Fundación de las Familias, JUNJI, Prodemu y Fundación de Orquestas Juveniles, entre otras.