¡Atención!: BancoEstado anuncia suspensión de 4 importantes servicios por "mantención"

23 Febrero 2017

Todo lo que tienes que saber para no pasar un mal rato.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A través de su página de Internet BancoEstado informó que durante este fin de semana suspenderá de manera temporal cuatro importantes servicios "en línea" de su portal de atención.

La entidad bancaria señaló que "debido a una Mantención Tecnológica Programada, este sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2017, entre las 23:00 y 03:00 AM no estarán disponibles los siguientes servicios: Banca Móvil, servicio de Internet, atención telefónica (IVR) y Botón de Pago en comercios electrónicos".

La entidad añadió que "para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, recomendamos a nuestros clientes programar pagos y transferencias electrónicas con anticipación. Es necesario destacar que la red de Cajeros Automáticos de BancoEstado funcionará con total normalidad, al igual que los pagos con Redcompra y Tarjetas de Crédito. CajaVecina también operará con total normalidad".

Por último BancoEstado confirmó que durante este periodo estarán disponibles los teléfonos 600 200 7000 y 800 80 20 20 "sólo para emergencias bancarias".

"Lamentamos las molestias que esta actividad pudiera ocasionar y agradecemos la comprensión", finalizó el comunicado.

Ver también: [FOTOS] Denuncia en Facebook que la despidieron del trabajo por ser "demasiado guapa"