Atropelló y dio muerte a mujer de 15 años: Tribunal mantuvo prisión preventiva de conductor

11 Octubre 2019

Estudiante del El Llano perdió la vida luego de que fuera a comprar a un negocio cerca de su domicilio.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El autor de un fatal atropello ocurrido la noche del pasado 24 de abril en el camino que une Rauco con el sector de El Llano, mantuvo la prisión preventiva, de acuerdo a un dictamen establecido por el Tribunal de Garantía de la localidad maulina.

Así lo consignó El Centro, medio que precisó que la víctima perdió la vida a la edad de 15 años. La joven - identificada como Zoe Yefe Araya- había ido a comprar a un negocio cercano a su domicilio, cuando fue impactada por el vehículo conducido por el imputado (Nelson Andrés Gómez Gómez), quien se dio a la fuga después del hecho, y al otro día se entregó a la policía.

Cabe señalar que la defensa del involucrado sostiene que Gómez Gómez no representa un peligro por la sociedad. No obstante lo anterior, la Justicia determinó que el sujeto continuará en prisión preventiva.

PADRE DE LA VÍCTIMA

Al respecto el padre de la víctima, Juan Yefe, presente en la audiencia, declaró al matutino que “esta lucha, esto no se acaba acá, llevamos 5 meses de un dolor implacable, que no pasa, de una lucha para que se haga justicia, y esperamos que (Gomez) siga en cárcel, ojalá mucho más, porque es un tipo que iba borracho, y que me quitó a mi hija, ella no tuvo la culpa”.