Australiano denuncia que mujer chilena le dijo que 'se fuera a su país porque Piñera es Presidente'

Australiano denuncia que mujer chilena le dijo que 'se fuera a su país porque Piñera es Presidente'

22 Diciembre 2017

Hecho ocurrió en acomodado barrio de Santiago. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una publicación de Facebook, subida por un hombre de nacionalidad australiana avecindado en Chile, ha generado polémica en las redes sociales. Esto, porque el sujeto extranjero -identificado como Julian AG- denunció el mal comportamiento de una mujer que estacionó su vehículo en la vereda, en una concurrida calle de Vitacura (Santiago).

Te puede interesar también: Indignación por video que muestra vulgar acoso que sufre mujer en tren de España

Según su testimonio, la mujer estaba comprando un café en un local Starbucks en Alonso de Córdova, cometiendo la infracción de tránsito.

Como el automóvil bloqueaba el paso a transeúntes y ciclistas, el oceánico -que andaba en bicicleta- se acerco al móvil y le consultó a la conductora la razón de su detención en un lugar no permitido.

El australiano aseguró que la chofer lo agredió verbalmente e incluso botó su bicicleta al piso.

El relato de Julian es el siguiente: "#NoMasRacismo Esta señora estaba comprando su café en Starbucks de Alonso de Cordoba y Avenida Vitacura mientras bloqueaba la vía peatonal exponiendo los peatones a ser arrollados por vehículos en la calle. Al preguntarle el motivo por el cuál yo tenga que estar expuesto a que me arrolle un vehículo, esta señora abusa de mi verbalmente (casi físicamente) toma la bicicleta que está junto a mi y la bota al piso (ahí la pueden ver en el piso). Al notar que soy extranjero me dice que me vaya del país. Que ahora Piñera es presidente, que ella ha vivido en Vitacura toda su vida. Por el bien de sus seres queridos y amigos extranjeros. Tengan cuidado si se encuentran con ella. Es bastante agresiva. Por favor compartan para que nunca les toque a uds".