Autosanación y autorrealización: Inscríbete y participa en Taller de Método Alkymia en Talca

<p>Ximena Castillo, especialista y encargada del taller, detalla de qué se trata esta actividad y los beneficios que provoca en nuestro ser. ¿Qué día?, ¿dónde?, ¿cuánto cuesta? Entérate aquí.</p>
Imagen de Especial
2,369 Lecturas
28 de Mayo, 2013 23:05


[VIDEO] Método Alkymia

El trabajo y las responsabilidades en la actualidad muchas veces nos hacen caer en un constante cumplir con los demás y nos dejamos poco tiempo para nosotros, hacer una pausa, cuidarnos, reflexionar y disfrutar de la vida. Y el Método Alkymia ayuda en este último sentido a la autosanación y autorrealización. Si vives en Talca o en las comunas aledañas, tienes una oportunidad para experimentar esta disciplina en un nuevo taller del Método Alkymia (Nivel 1) a realizarse el sábado 15 de junio de 2013 (originalmente era el 8).

Ximena Castillo, Coach e Instructora Certificada Método Alkymia Global Chile y encargada del taller, detalla de qué se trata esta actividad y los beneficios que provoca en nuestro ser. Ella lo sabe muy bien desde 2007, cuando como Ingeniera Comercial en una consultora pasó del pesimismo a ver las cosas con otro prisma. 

"Mi experiencia es evidencia que esto sí funciona, ya que luego de una larga búsqueda, muchas terapias de distintos tipos (convecionales y alternativas) este método cambió mi vida... Me sané de los muchos miedos que cargaba y mi vida está llena de maravillas", expresa la especialista, quien desea ser un "puente" para que "muchas personas puedan llegar a esta información de amor y luz"

- ¿En qué consiste el Método Alkymia?

Es una herramienta que permite la autosanación y autorrealización del ser a partir de la activación de 4 centros energéticos superiores asociados a 4 glándulas del cuerpo. Así es posible crear presente, futuro y corregir el pasado. Aplicando las claves correctas, aprendemos a crear nuestra vida con amor y a eliminar el error de la experiencia.

- ¿Con qué se podrá encontrar el público que asista?

Con una herramienta que les permitirá obtener salud armónica y permanente. Además podrá experimentar sentimientos crecientes de paz y bienestar, resolución de todo tipo de conflictos asociados al diario vivir y manifestar sus sueños.

- ¿Por qué desarrollar la actividad en Talca?

Bueno, ya he hecho cursos con muy buena recepción en la comuna y sigue existiendo gente interesada. Por otro lado, no hay instructor certificado de esta metodología en la zona, por lo que considero importante extender estas actividades a lo largo de Chile, y no sólo concentrarlas en Santiago.

Método Alkymia en Talca: Inscríbete y Participa

En el taller del se entregan las herramientas y la información básicas e indispensables para comenzar las prácticas.

El curso consta de 5 horas de clases teórico-experienciales, en que revisamos los fundamentos de esta metodología de vida, tanto científicos como espirituales.

Los ejercicios se practican y se entregan las recomendaciones para aplicarlas en el día a día

Fecha: Sábado 15 de Junio de 2013 (originalmente era el 8)

Horario: 15:00 a 20:00 hrs.

Lugar: Centro "VIVE RELAJACION".

Dirección: 3 norte #550, Talca - Chile (www.viverelajacion.cl).

Inversión: $55.000 por Persona / Pareja: 2 x $90.000. 

Inscripción: Ximena Castillo Rivas / Fono: 8-5050983 / mail: [email protected]

Autosanación y autorrealización: Inscríbete y participa en Taller de Método Alkymia en Talca
Autosanación y autorrealización: Inscríbete y participa en Taller de Método Alkymia en Talca
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Autosanación y autorrealización: Inscríbete y participa en Taller de Método Alkymia en Talca
  • Autosanación y autorrealización: Inscríbete y participa en Taller de Método Alkymia en Talca