Bélgica vs Argelia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

17 Junio 2014

Ver Bélgica vs Argelia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Bélgica, que llega a este Mundial de Brasil con el cartel de potencial revelación, debuta el martes ante la enigmática Argelia, en un partido que se disputará en el estadio Mineirao y marcará el inicio del Grupo H

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Bélgica vs Argelia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Bélgica, que llega a este Mundial de Brasil con el cartel de potencial revelación, debuta el martes ante la enigmática Argelia, en un partido que se disputará en el estadio Mineirao y marcará el inicio delGrupo H.

Ver Bélgica vs Argelia online gratis. Con tres triunfos y un empate en los encuentros amistosos disputados en este 2014, Bélgica llega a disputar su duodécima Copa del Mundo en su regreso tras ausencias en las últimas dos ediciones.

Bélgica vs Argelia online en vivo. Por su parte, la selección de Argelia accedió a este Mundial tras finalizar en primer lugar del grupo H en las eliminatorias africanas y vencer en el emparejamiento final a Burkina Faso.

En relación a las previsiones para este estreno de Mundial, el técnico Wilmots de Bélgica señaló: "Hicimos un análisis de vídeo de los últimos diez partidos de Argelia para saber todo del posible equipo titular y saber todo sobre cada jugador y las variantes tácticas que utilizan".

Este grupo H además de Bélgica y Argelia se completa con Rusia y Corea del Sur, que pugnarán por las dos plazas disponibles para los octavos de final.

BÉLGICA VS ARGELIA EN VIVO:

ESTADIOMineirão, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bélgica vs Argelia en vivo desde acá.

Ver en vivo Bélgica vs Argelia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial