Bomberos debió atender emergencias simultáneas en Linares

Bomberos debió atender emergencias simultáneas en Linares

26 Febrero 2021

Voluntarios acudieron a las emergencias en la comuna.

Equipo >
authenticated user Editor

Bomberos de Linares debió a acudir a dos emergencias en la comuna.

Según cuenta el Diario El Heraldo, una de ellas, se trató de una colisión entre una motocicleta y un vehículo, la que dejó a dos personas lesionadas.

Los integrantes del vehículo que colisionó en calle Arturo Prat con Max Jara, se dieron a la fuga.

El Comandante de Bomberos, Rodrigo Beals, dijo que, “La motocicleta se desplaza por calle Arturo Prat de norte a sur embistiendo con este vehículo. Tenemos dos personas lesionadas de sexo masculino, están inmovilizadas en este momento, ambas con posibles fracturas y múltiples laceraciones en su cuerpo. Están inmovilizadas por personal de bomberos, a la espera de personal del SAMU para hacer traslado hasta el Hospital Base de esta ciudad”, manifestó.

Al mismo tiempo, voluntarios llegaron hasta un local ubicado en Avenida René Schneider, donde se reportó un incendio en la cocina del lugar, debido a un problema eléctrico.

La emergencia generó preocupación debido a que podría afectar a otro local colindante, “Llegando al lugar y conversando con los propietarios, nos percatamos de que hay un problema eléctrico. Había unas llamas en el interior de las canaletas de electricidad, producto de un horno que estaba pegado a esta, y por recalentamiento y radiación se empezó a quemar. Hay otro local al lado, el cual se está revisando el entretecho para poder descartar alguna propagación de este siniestro. Aparentemente no es así, se ve humo, pero para la tranquilidad de las personas estaos haciendo una revisión completa”, dijo el capitán de Quinta Compañía de Rescate y especialidades Gabriel Atala.