"Busquen otra pega": Insultó, escupió y amenazó a la prensa y recibió patada de camarógrafo [VIDEO]

26 Noviembre 2018

Hecho ocurrió en Talca.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un tenso momento tuvo lugar en Talca, luego de que la PDI detuviera a un sujeto vinculado con diversos robos ocurridos al sur de la capital regional.

Según se aprecia en las imágenes captadas por En Línea Maule, en momentos en que el sospechoso era trasladado por efectivos de la policía, el hombre descargó su furia contra los profesionales de la prensa que estaban realizando su trabajo en el lugar.

Fue así como el hampón insultó, escupió y amenazó a periodistas y camarógrafos, tanto así -consignó Biobío- que uno de ellos no se habría aguantado la rabia y le propinó un puntapié.

AMENAZAS

Luego del golpe, y luego de que los comunicadores se acercaran para sacarle una declaración, el joven comenzó a espetar una serie de insultos y amenazas: Malditos conchetuma… Soy maldito yo si po’. Busquen otra pega. No voy a estar toda la vida preso".

Desde la PDI indicaron que el hombre está siendo investigado por robo y que posee antecedentes por robo, porte ilegal de armas, cuasidelito de homicidio y tres órdenes pendientes por delitos contra la propiedad.