Capturan a imputado de atacar con arma cortopunzante a adulto mayor en Parral

Capturan a imputado de atacar con arma cortopunzante a adulto mayor en Parral

28 Junio 2021
La Brigada de Homicidios de la PDI encabeza la investigación del caso.
Equipo >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones (PDI) efectuó la detención de un hombre de 62 años acusado de atacar y provocarle la muerte a otro sujeto (64) con un arma corto punzante en la localidad de Parral, región del Maule.

Acorde los primeros antecedentes policiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado por la familia en su domicilio, ubicado en el sector La Orilla, donde constató la herida cortante en el cuello del occiso.

Al respecto, el subprefecto José Cáceres, afirmó que “personal de la BH (Brigada de Homicidios) realizó las diligencias indagatorias y el trabajo científico-técnico, logrando determinar la responsabilidad del presunto autor, que fue identificado y detenido ayer, en horas de la tarde”, explicó.

Asimismo, se informó que se encontró en el inmueble una presunta arma involucrada en los hechos, a lo que se inició el desarrollo de peritajes, los cuales serán entregados a la Fiscalía local.

El imputado se presentó este domingo pasado a control, donde se solicitó ampliar su detención a tres días más, lo cual fue acogido por el tribunal, quien fijó la formalización para este próximo miércoles 30 de junio.

Foto: PDI Maule.