“Cazuelavirus”: Pancho Saavedra compartió extraña imagen en Instagram y se llenó de burlas [FOTO]

“Cazuelavirus”: Pancho Saavedra compartió extraña imagen en Instagram y se llenó de burlas [FOTO]

13 Marzo 2020

También lo confundieron con Walter White de “Breaking Bad”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado sábado Canal 13 estrenó una nueva temporada de “Lugares que hablan”. Para el segundo capítulo que se emitirá este fin de semana, el animador del espacio, Francisco        Saavedra; junto al ‘catador’ y todo el equipo del programa, se desplazaron hasta la región de Coquimbo para mostrar los atractivos de la Provincia del Limarí.

En este contexto, y con el objetivo de promocionar el nuevo episodio, Pancho compartió en su Instagram una particular imagen que llamó la atención de sus más de 2 millones 700 mil seguidores.  

En la fotografía aparece el comunicador con una llamativa máscara y estrambótico traje blanco, lo que dio pie a que los usuarios de la red social le realizaran numerosas bromas, sobre todo relacionadas con el coronavirus.

"CAZUELAVIRUS"

No faltó el creativo que aseguró, en tono jocoso, que el rostro de Canal 13 padecía “cazuelavirus”. Las burlas ‘buena onda’ continuaron respecto al mismo tema; incluso un ‘cibernauta’ vinculó al conductor con el personaje ficticio Walter White de ‘Breaking Bad’, quien “cocinaba” metanfetamina con un traje similar. Otros ‘columpiaron’ a Saavedra asegurando que era miembro de la “primera línea”, en las protestas ciudadanas.

Revisa la instantánea a continuación.