Claro trae a sus clientes de regiones para disfrutar de Lollapalooza

<p><span>Claro, auspiciador principal de Lollapalooza, ha preparado una serie de concursos para todos los fanáticos que aún no tienen su entrada y quieren ser parte de dos días de música y entretención.</span></p>
Imagen de Especial
1,218 Lecturas
23 de Marzo, 2013 23:03

Porque Claro está presente de Arica a Punta Arenas, este año invitará a los seguidores y fanáticos de Lollapalooza que viven en regiones a esta gran fiesta de la música que se vivirá en Santiago en abril próximo.

Claro, auspiciador principal de Lollapalooza, ha preparado una serie de concursos para todos los fanáticos que aún no tienen su entrada y quieren ser parte de dos días de música y entretención.

Desde el lunes 18 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, un día antes de Lollapalooza, las redes sociales de Claro presentarán una serie de concursos para que todos los clientes de la empresa de telecomunicaciones puedan asistir al Festival, completamente gratis.

Para los amigos de regiones, la invitación incluye traslados y estadía.

Acá el detalle de los concursos y cómo participar.

#Claropalooza vía @Clarochile_cl

Durante 12 días, del 18 de marzo al 3 de abril, en la cuenta oficial de Twitter de Claro @Clarochile_cl se regalarán 3 entradas dobles diariamente. Sólo bastará con estar pendientes de la cuenta de Claro y contestar las preguntas, utilizando el hashtag #ClaropaloozaEn total serán 36 entradas dobles, cuya entrega oficial será el viernes 5 de abril.

Reportero Claro

Buscar al mejor reportero y llevarlo a cubrir en vivo los días de Lollapalooza, es el objetivo de este concurso que Claro y LG presentan este 2013. Desde el 18 al 27 de marzo se podrá ingresar al TAB LOLLAPALOOZA de Facebook de Claro Chile, donde encontrarán un video de una las bandas que se presentará en el Festival. Deberán escribir una breve reseña de lo que vean. De todos los que participen se seleccionará un ganador, el que recibirá dos pases dobles para cada día de Lollapalooza y un exclusivo equipo celular de LG.

Medallero Claro de Arica a Punta Arenas All Inclusive!

Por primera vez y de forma exclusiva, Claro presenta un concurso  que permitirá traer a los clientes de todas las regiones de Chile a vivir Lollapalooza, en vivo y en directo y con todos los gastos incluidos. El concurso parte hoy jueves 21 de marzo, a las 21 horas y se extenderá por 12 días, en los que cada una de las 14 regiones del país podrá ser protagonista del concurso y participar por entradas para el ganador y un acompañante, para los dos días del Festival, traslados a Santiago, alojamiento y comidas, todo incluido. ¿Cómo participar? Haciéndose fan del Facebook de Claro Chile (www.facebook.com/clarochile), a través de un “Me Gusta”, llenar los datos solicitados y empezar a votar por tu región favorita. Cada día, se premiará a las dos Regiones con más votos. Es decir, 14 ganadores y un acompañante All Inclusive.

Y días previos al Festival todos deberán estar atentos a las redes sociales de ClaroCLARO CHILE enFACEBOOK @Clarochile_cl en TWITTER, ya que estarán presentándose concursos sorpresas, con más invitaciones para ambos días de Lollapalooza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook