Claudia Conserva realizó potente reflexión tras remezón en Milf: "Hay situaciones que no puedo dejar pasar"

Claudia Conserva realizó potente reflexión tras remezón en Milf: "Hay situaciones que no puedo dejar pasar"

12 Noviembre 2020

El espacio televisivo perdió a dos de sus conductoras esta semana.

Misceláneo >
authenticated user

Todo un revuelo y un sin fin de especulaciones giran en torno al posible fin del programa Milf, de TV+, ante la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de Milf.

Debido a lo anterior, Claudia Conserva realizó una reflexión al respecto en su cuenta de Instagram, recordando cómo inició el espacio televisivo, y la complejidad de los últimos meses.

"Hace casi 4 años junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf. Un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegría. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas, un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir", expresó Claudia, aclarando que no dará espacio a ningún tipo de rumor.

"No esperen ‘cahuín’ ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace", afirmó, para dar paso a una especie de Mea Culpa.

"Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo", enfatizó, indicando que hay cosas que como profesional no puede pasar por alto, única declaración que podría tener referencia con la salida de Bravo y Vásquez del programa.

"Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto", enfatizó.

En cuanto al futuro, Claudia explicó  que intentará dar un nuevo rumbo al programa. "No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar. De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante", concluyó.

Ver también: Marcela Vacarezza fue duramente criticada tras rechazar idea de segundo retiro del 10% de las AFP