Con helicópteros y drones: Refuerzan búsqueda de mujer que cayó al mar en Pelluhue [VIDEOS + FOTOS]

Con helicópteros y drones: Refuerzan búsqueda de mujer que cayó al mar en Pelluhue [VIDEOS + FOTOS]

04 Julio 2022
Paseaba junto a un hijo y un sobrino.
El aMaule >
authenticated user Editor
Helicópteros y drones: Refuerzan búsqueda de mujer que cayó al mar en Pelluhue

A primera hora de este lunes se reanudaron las labores de búsqueda de una mujer de 45 años, identificada como Ximena Fuenzalida, quien el jueves pasado cayó al mar cuando paseaba junto a un hijo y a un sobrino en la comuna de Pelluhue, en la región del Maule.

Las diligencias incluyen el rastreo aéreo a través de helicóptero y drones, así como la participación de diversas instituciones, como la Fiscalía, Carabineros, Armada y diferentes ONG, entre otras.

El jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, mayor José Miguel Muñoz, explicó que "posteriormente a la reunión de coordinación, se desplegaron distintos medios humanos y logísticos con la finalidad de seguir con las labores de búsqueda". 

"Hoy día favorablemente tenemos la concurrencia del helicóptero de la Armada y se han sumado múltiples equipos, ONG e instituciones que están colaborando en estas labores", agregó.

Ximena Fuenzalida es oriunda de la comuna de Rengo, en la región de O'Higgins, y cayó al mar cuando paseaba junto a su hijo y un sobrino en el sector de Mariscadero. Ambos menores lograron llegar a la orilla, pero la mujer ya suma 5 días desaparecida.

Imagen: Captura de pantalla Twitter @Carab_Maule.