Confirman las 4 hipótesis que investigan por desaparición del pequeño Tomás Bravo

Confirman las 4 hipótesis que investigan por desaparición del pequeño Tomás Bravo

22 Febrero 2021

Cuatro hipótesis se barajan en esta investigación.

Chile >
authenticated user

El Ministerio Público y las policía trabajan intensamente en la desaparición de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses, cuyo rastro se perdió el miércoles pasado.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz Jiménez, se refirió a las cuatro líneas investigativas que están llevando a cabo para dar con el paradero del menor.

Durante estos días se han incorporado nuevos elementos y tecnologías para poder tener novedades del niño, sin resultados exitosos.

"Se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta, se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas, pero no puedo decir el contenido de las mismas a fin de resguardar la investigación", aclaró el fiscal.

"Hasta el momento estamos investigando una presunta desgracia. Son varias las líneas investigativas que se están trabajando paralelamente, se están agotando las investigaciones en cada una de ellas a fin de descartar o construir una figura penal", manifestó.

"No se descarta nada, no hay ninguna persona imputada, no hay detenidos. Se está investigando una presunta desgracia hasta el minuto, salvo que se encuentre algún antecedente, algún hallazgo o al menor", declaró.