Conoce algunos teléfonos celulares más accesibles y completos del mercado

Conoce algunos teléfonos celulares más accesibles y completos del mercado

07 Junio 2023
Especial >
authenticated user Editor

Los smartphones lideran el mercado de la telefonía presentando una gran variedad de modelos de gran interés en los usuarios.

Con la variedad de teléfonos móviles que existen en el mercado se hace difícil saber por qué opción optar.

Aspectos como memoria de almacenamiento, calidad de la cámara, seguridad, rapidez, sistema operativo, resistencia al agua, entre otros aspectos, son temas que los usuarios contemplan para elegir su smartphone favorito.

Hoy las distintas marcas de celulares han llegado a ofrecer equipos con características similares tratando de estar a la altura de la competencia.

Si eres de los que no sabés por cuál decidirte o te agobia llegar hasta una tienda de venta para comprarlo, hay una alternativa muy cómoda como por ejemplo hacer una compra por internet.

Hay muchos sitios que ofrecen esta opción donde además de compartir las características técnicas de los dispositivos, suelen ofrecer imágenes en 3d o videos cortos en los que se puede apreciar mucho mejor el producto a pesar de hacerlo detrás de una pantalla.

¿Es posible comprar un smartphone de alta gama accesible?

Equipos como Samsung Galaxy 54, A 23, Galaxy Z, Iphone 11 o 14 de Apple, Motorola G53, entre otros dispositivos, son equipos de gama media alta que pueden encontrarse a precios accesibles, sobre todo cuando las compañías ofrecen una serie de descuentos o promociones.

Si te encuentras dentro de los usuarios que aún no pueden darse el lujo de invertir en equipos costosos, hay otras alternativas para encontrar los teléfonos celulares más baratos del mercado.

Te contamos sobre tres teléfonos populares por la relación de sus características con su costo medio. 

Este aspecto los sitúa dentro de los celulares más buscados, completos y accesibles y además compiten con grandes dispositivos de alta gama que ofrece el mercado.

Samsung Galaxy A54

Cuenta con una pantalla de 6.4”, 256 GB de almacenamiento y cámara trasera de 50 megapíxeles y una frontal de 32 píxeles. Para ser un celular relativamente accesible, cuenta con una excelente cámara, ideal si eres amante de las fotografías.

Xiaomi Pocophone Poco X5 Pro 5G

Se destaca por la calidad de su cámara alcanzando los 108 píxeles,  permitiendo tomar fotos de manera casi profesional.

Tiene una pantalla de 6.7” y una memoria interna de 256 GB.

Apple iPhone 11

Para los fanáticos de Iphone, este dispositivo sencillo pero resistente tiene una pantalla de 6.1”, una memoria de almacenamiento de hasta 128 GB,y posee una característica muy útil que es su capacidad de resistencia al agua, logrando durar hasta 30 minutos, en una profundidad de hasta 2 metros.

Existen muchos otros más equipos con características similares, gran memoria, muy potentes, alta calidad de cámaras de fotos, gran pantalla, atractivo diseño, colores y terminaciones  y otros aspectos interesantes. 

Un dato no menor al momento de comprar tu celular favorito, es optar dentro de las opciones que ofrezca tu compañía telefónica o bien optar por opciones con desbloqueos o libres.

Foto: Istock

Etiquetas: