Conoce el último reporte de la ONEMI por incendios forestales en el Maule

Conoce el último reporte de la ONEMI por incendios forestales en el Maule

14 Febrero 2019

La región se ha visto afectada por focos de llamas que han afectado su vegetación. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A través de sus canales oficiales, la ONEMI entregó un nuevo reporte del estado de incendios forestales en la región del Maule. 

El detalle del informe indica lo siguiente:

Activo se encuentra el incendio forestal “San Manuel”, comuna de Parral, el cual afecta una superficie por confirmar de 30 ha. Trabajaron durante la presente jornada 3 técnicos, 2 brigadas y 1 helicóptero de CONAF, con apoyo de 1 avión de empresas forestales MASISA y Cambium.

Activo y bajo observación se encuentra el incendio forestal “Rabones”, comuna de Colbún, el cual afecta una superficie por confirmar de 0,3 ha.Trabajó durante la presente jornada personal de CONAF, con apoyo de Bomberos de Colbún.

Controlado se mantiene el incendio forestal “Chupallar”, comuna de Linares, el cual afecta una superficie por confirmar de 104 ha. Trabajó durante la presente jornada personal de CONAF.

Controlado se encuentra el incendio forestal “Duraznillo”, comuna de Linares, el cual afecta una superficie por confirmar de 2,6 ha. Trabajaron durante la presente jornada 2 técnicos, 4 brigadas y 2 helicópteros de CONAF, con apoyo de Bomberos de Linares, personal de la empresa forestal Arauco S.A. y lugareños.

Controlado se mantiene el incendio forestal “Corral de Pérez 3”, comuna de Curicó, el cual afecta una superficie por confirmar de 93 ha.Trabajó durante la pasada jornada personal de CONAF.