Conoce la historia detrás de la pareja grabada teniendo sexo en un avión

Conoce la historia detrás de la pareja grabada teniendo sexo en un avión

14 Junio 2017

Los protagonistas del polémico vídeo fueron identificados y los resultados te sorprenderán.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El viernes pasado se viralizó en internet un polémico vídeo que mostraba a una pareja teniendo relaciones sexuales arriba de un avión, a vista de los demás pasajeros, en un vuelo que iba de Ibiza a Manchester. Y ahora, según informó el diario The Sun, los protagonistas del insólito registro fueron identificados.

Uno de ellos es Shaun Edmondson, un cocinero de 31 años, que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn en Inglaterra, quien había ido a España durante el fin de semana para descansar. Lo más llamativo, es que se trata de un hombre comprometido cuya esposa se encuentra embarazada de seis meses.

La mujer, por su parte, fue identificada como Tracey Bolton, de 39 años, una madre de tres hijos y dueña de una cafetería en Colne, Lancashireque. "Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi, estoy avergonzada" declaró al periódico británico. “Insiste en que no estaba teniendo relaciones sexuales con el tipo, pero admite que se ve mal (…) no pasó nada. Ella hizo un baile completamente vestida, una humorada. Nada sexy ocurrió”, agregó una amiga de Bolton. Versión que contrasta con la de los testigos, quienes aseguraron que la pareja estaba en evidente estado de ebriedad y que se bajaron los pantalones.

Ryan Air, la aerolínea en la que viajaban, se encuentra investigando el asunto.