Conoce qué alcalde de la Región del Maule obtuvo recientemente su título de educación superior

Conoce qué alcalde de la Región del Maule obtuvo recientemente su título de educación superior

27 Marzo 2017

Y con distinción máxima.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, dio a conocer que tras cuatro años de estudios logró el título en Administración Pública.

En su Facebook personal, señaló que era necesario para el mejor desempeño de sus funciones como autoridad, agradeciendo a su familia, amigos y asegurando sentirse satisfecho por el logro obtenido.

"Me debo a mi gente y por eso es necesario el perfeccionamiento, el que con orgullo puedo decir que logre al obtener, tras cuatro años de estudios, el título en Administración Pública con distinción. Muchas gracias a mi familia por el apoyo, también a mis amigos. El objetivo está logrado y ahora aplicarlo por nuestro Cauquenes. Simplemente feliz!!!!", concluyó.

INSTITUTO

La carrera la curso en el instituto Iplacex durante dos años y esta orientada a la formación de conocimientos en gestión en desarrollo local y regional, finanzas públicas, administración de procesos, contratos, y gestión de calidad y servicio al cliente que le permiten elaborar planes y programas de acción gubernamental y desarrollo organizacional comunitario.