Convenio entre ClaroVideo y Ledafilms te traerán los estrenos más esperados del 2014

<p>Disfrutar de los más aclamados títulos cinematográficos del año, a pocas semanas de su estreno, es posible gracias a un acuerdo entre ClaroVideo, el servicio de video streaming de Claro Chile, y la distribuidora de contenidos Ledafilms.</p>
Imagen de Especial
1,295 Lecturas
17 de Marzo, 2014 23:03

El acuerdo entre la distribuidora Ledafilmsy ClaroVideo permite acceder a los suscriptores en Chile y otros mercados de América Latina, bajo los términos del convenio, a cintas como The Captive, el thriller canadiense que causó sensación en el reciente festival de Sundance; The Family, la aclamada comedia de acción con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones y The Bag Man, un thriller con John Cusack y Robert De Niro.

Otros destacados títulos del cine contemporáneo que incluyen este acuerdo son The Reluctant FundamentalistAngriest Man in BrooklynDevil’s Knot y Chinese Zodiac, que estarán disponibles en la plataforma de ClaroVideo en Chile, México, Brasil, Colombia y República Dominicana en el 2014.

 Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de ClaroVideo, con base en Miami, destacó que “nuestra relación con distribuidores como Ledafilms resulta crucial ya que nos permite ofrecer al consumidor un producto diferenciado y único con contenidos que complementan la oferta de programación proveniente de los grandes estudios de Hollywood. Estos contenidos han cobrado renombre en festivales y han sido aclamados por la crítica internacional, pero frecuentemente son difíciles de encontrar, hecho que otorga a ClaroVideo un diferencial muy especial en relación con otros servicios de videostreaming disponibles en nuestra región,” señaló.

ClaroVideo permite a las audiencias de América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

El servicio es operado por DLA, empresa filial de América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina. ClaroVideo se encuentra actualmente disponible en México directamente a través del Internet y en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y República Dominicana a través de las plataformas Claro. 

En Chile, el servicio de video streaming se lanzó el 2013 y está disponible para clientes de telefonía móvil con plan o prepago. El valor de la suscripción es de $3.500 mensuales y se cobra a partir del segundo mes. Próximamente el servicio se extenderá a clientes de servicios fijos quienes podrán acceder a una importante biblioteca de contenidos desde una conexión de banda ancha, o datos.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de ClaroVideo puedes visitar los siguientes canales:

Web: www.clarovideo.com

Facebook: www.facebook.com/ClarovideoChile

Twitter: @ twitter.com/ClaroVideo

Mobli: http://www.mobli.com/clarovideo

YouTube: YouTube.com/Clarovideo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook