Convocan por Facebook a marcha para que Messi siga en la selección

Convocan por Facebook a marcha para que Messi siga en la selección

29 Junio 2016

¿No será mucha la desesperación de los argentinos?

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La nación Argentina aún no se repone de haber sido derrotada por Chile en la final de la Copa América Centenario. Una de las consecuencias de este resultado que más ha abrumado al pueblo trasandino, ha sido la renuncia de Lionel Messi a la selección de su país.

Múltiples han sido las muestras de apoyo y solicitudes para que el mejor jugador del mundo revoque su decisión. Aficionados, deportistas e incluso una profesora han levantado la voz para que el ídolo no abandone los colores de la camiseta albiceleste.

Como al parecer esto no ha sido suficiente, la desesperación de los hinchas ha llevado a convocar una marcha multitudinaria en el centro de Argentina. Lo anterior, a objeto de que la estrella "recapacite" y se arrepienta de su decisión.

MARCHA

La marcha fue convocada el 28 de junio, dos días después de que Messi anunciara su retiro. La convocatoria al masivo acto fue realizada a través de Facebook, bajo el nombre de evento: “Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio”, y se llevará a cabo el 2 de julio en las calles de Buenos Aires.

En las ciudades del vecino país se han mostrado pancartas y pantallas con los hashtags #NoTeVayasLio y #MessiNoSeVa como muestra del apoyo hacia el futbolista.

Hasta la publicación de esta nota, los interesados al evento sumaban 65.550 personas y los confirmados llegaron a 59.846.