Corporación Municipal de Deportes apoya realización de la 4° Corrida Solidaria PDI en el Maule

Corporación Municipal de Deportes apoya realización de la 4° Corrida Solidaria PDI en el Maule

17 Noviembre 2013

La Municipalidad regalará poleras para los primeros inscritos en la actividad que se desarrollará el domingo 24 de noviembre desde las 8:00 AM.

Comunicado >
authenticated user

En el marco del 80° aniversario de la Policía de Investigaciones (PDI), el 24 de noviembre se llevará a cabo de 4° Corrida Solidaria de la institución en la región del Maule, la que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Talca, a través de la Corporación de Deportes Municipal.

“Dentro de todas las actividades que tenemos contempladas en la planificación deportiva de la comuna, uno de los objetivos es apoyar de manera concreta la realización de todo este tipo de actividades, en especial esta corrida que se planteó con el carácter de solidario”, afirmó el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Rafael Muñoz Canessa.

La actividad deportiva tendrá como punto de partida la Plaza de Armas de Talca y contempla dos circuitos de 5 y 10K, según categoría en que se participe: todo competidor, juvenil y senior, cada una de ellas para damas y varones, además de la categoría familiar.

El jefe de la VII Región del Maule, Prefecto Víctor Fuentes Faúndez invitó a la comunidad a participar de este evento, “esperamos una alta convocatoria de público a la corrida, que será animada por rostros de televisión”.

Las inscripciones se realizarán el día sábado 23 de noviembre, de 10:00 a 14:30 horas en dependencias de Portal Centro, y el mismo día de la corrida desde las 8:00 en la Plaza de Armas. Cada participante deberá donar un alimento no perecible, que irá en ayuda del Hogar de Cristo y el hogar de ancianos Hospicio de Talca.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios en dinero efectivo y medallas, salvo la categoría familiar, quienes serán recompensados con electrodomésticos y premios sorpresa.