Cristián De La Fuente reveló su candidato: adivina quién es

25 Noviembre 2017

De visita en la región del Maule, el actor chileno radicado en Hollywood visitó a un viejo amigo, también actor, y electo diputado. En la misma instancia le dio su apoyo al candidato de su conglomerado.

Equipo >
authenticated user Editor

Uno de los pocos chilenos que triunfan en Hollywood, hablamos del actor Cristián de la Fuente, se encuentra de visita en nuestro país. Y este viernes se paseó por nuestra región donde aprovechó de visitar a un viejo amigo y colega de escenarios, el diputado electo por Chile Vamos Luciano Cruz-Coke, encuentro que la pareja difundió en Instagram.

"Aproveché de pasar a felicitar a mi gran amigo @lcruzcoke diputado electo y ex Ministro de Cultura con el cual tuve el honor de colaborar en el periodo anterior", detalló el actor de Driven en la red social. "Luciano te felicito y estoy muy orgulloso de tu carrera política... sé que quieres lo mejor para nuestro País... me consta porque te he visto trabajar. Gracias a todos los que votaron por él y no se olviden de votar en la segunda vuelta!!!", remató.

La misma foto fue aprovechada por el ex mandatario Sebastián Piñera, quien la posteo en su cuenta junto con el mensaje: "Veo que mi oficina quedó en buenas manos... Mientras seguimos visitando hogares en la región del Maule, Cristián de La Fuente se sumó a nuestro proyecto por #TiemposMejores. ¡Todos bienvenidos, todos se suman!", detalló el candidato de Chile Vamos.