¿Cuál es el secreto?: Municipalidad de Pelarco destacó a vecinos de 60 años de matrimonio

11 Septiembre 2019

El matrimonio oriundo de Talca, se estableció en la comuna de Pelarco en el año 1970. El campo para ellos fue la mejor alternativa  para echar sus raíces y criar a sus 8 hijos.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Más de medio siglo en conjunto no es algo que se vea a diario. Por lo mismo es que el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, en conjunto con el Concejo Municipal, celebraron los 60 años de matrimonio de la señora Adriana Muñoz y don Salvador Mondaca.

 “Estamos felices de destacar a nuestros vecinos. 60 años de matrimonio no se cumplen todos los días, ambos son el ejemplo vivo de lealtad y compromiso, por eso quisimos homenajear a doña Adriana y don Salvador, quienes son ejemplo e inspiración para todos nosotros”, señaló la primera autoridad comunal de Pelarco.

El matrimonio oriundo de Talca, se estableció en la comuna de Pelarco en el año 1970. El campo para ellos fue la mejor alternativa  para echar sus raíces y criar a sus 8 hijos.

SEÑORA ADRIANA

La señora Adriana, dueña de casa, con el paso del tiempo, y como forma de aportar en el hogar, se dedicó a la repostería y conservería, oficio que fue enseñando a mujeres de  diversos sectores de la comuna; mientras que su marido, don  Salvador trabajó la tierra, beneficiando el sustento familiar a través de los productos de su propia cosecha. Ahora ambos están jubilados y viven al cuidado de sus hijos y disfrutan de sus nietos.

“Hoy con mi viejo cumplimos 60 años de matrimonio, la única clave para tener un matrimonio  feliz es paciencia y comunicación. Estamos muy agradecidos de la invitación que nos hizo el alcalde con los concejales”,  comentó Adriana Muñoz, vecina adulto mayor de la comuna de Pelarco.