¿Cuidas la privacidad de tu cuenta?: Actriz relató el daño que le provocó hacker al intervenir su Instagram

¿Cuidas la privacidad de tu cuenta?: Actriz relató el daño que le provocó hacker al intervenir su Instagram

12 Marzo 2020

Artista concurrió al matinal "Mucho Gusto".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La conocida actriz, ex participante de "Verdades Ocultas", María de los Ángeles García relató en el matinal 'Mucho Gusto' la "pesadilla" que ha debido enfrentar producto de la acción de un hacker.

Fue en el espacio de Mega que la joven contó que hace un tiempo le robaron su cuenta de Instagram, luego que la aplicación -según dijo- le pidiera cambiar sus políticas de privacidad, petición que ella consintió. Esto, mientras la también influencer, estaba intentando publicar un 'post' pagado de una marca.

Lamentablemente, añadió, este ajuste permitió que un hacker pudiese hacerse de su cuenta con facilidad. Según consignó Página 7, a los 10 minutos de realizada la operación recibió una alerta de la red social, dado que alguien había ingresado a su dominio desde Turquía. A partir de ese momento la artista dramática no pudo ingresar más a su perfil.

DAÑO A SU PATRIMONIO

Lo anterior, le provocó daño en su patrimonio, ya que aseguró que ganaba dinero gracias a la difusión de publicidades pagadas.

“Fue vulnerada mi privacidad, alguien vio todas mis conversaciones y mis fotos. Por otro lado, perdí mi trabajo. Ustedes saben que yo no estoy trabajando como actriz, entonces yo generaba mis ingresos con mi cuenta”, manifestó la afectada.

Finalmente la actriz explicó que, para no perder más ingresos, debió crearse una nueva cuenta (mariadelosangelesgarcia8).